El hack and slash más brutal llega con Reedemer


¿Es Kratos? No. ¿Es Hitman? Tampoco ¿Es Nico Bellic? Pero para nada. Entonces ¿Quién es este pelado con cara de pocos amigos? Su nombre es Vasily y es el protagonista de Reedemer, el videojuego de acción con altas dosis de violencia y gore que esta siendo desarrollado por el estudio independiente Sobaka.

En Reedemer asumimos el rol de Vasily, un operativo de élite, quien en sus días trabajo para la mayor corporación manufacturera de armas del mundo, realizando tareas tales como espionaje, asesinato, infiltración y hasta tortura.


Luego de que dicha corporación decidiera quitarnos de en medio, Vasily logra escapar a un monasterio, donde por mas de veinte años busca estar en paz y armonía con el mundo; tarea imposible de lograr debido a su tormentoso pasado y a los asesinos a sueldo que intentan finalizar su misión: Eliminarnos.


Este videojuego que opta por una vista isométrica, cuasi cenital, propone una jugabilidad del tipo hack`n slash en que podremos valernos de armas cuerpo a cuerpo tales como mazos, cuchillos, palos e inclusive nuestros puños y el entorno para destruir a nuestros enemigos. Además tambien podremos hacer uso de armas de fuego y de las habilidades de Vasily, las que podremos ir desarrollando conforme avance la aventura.


Aun no hay fecha confirmada para Redeemer, aunque si está confirmado que llegará en el transcurso de este año a PC en formato digital a través de Steam y GOG.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario