¿Te acuerdas de Raziel? Volvió, en forma de figura


Gaming Heads, empresa dedicada a la fabricación de merchandising de reconocidas licencias del mundo del videojuego, tales como The Elder Scrolls, Fallout, Bioshok, Doom o Dragon Age, entre otras tantas, presenta su primer producto basado en el universo Legacy of Kain.




Se trata de una estatuilla que representa a Raziel (Legacy of Kain: Soul Reaver 2), quien se encuentra sujeto a uno de los pilares de Nosgoth listo para atacar. La figura esta esculpida en resina, pintada a mano y medirá aproximadamente 62 cm. de alto. Por otra parte, Gaming Heads anunció que esta pieza vendrá en tres ediciones: "Regular", de la cual se planean fabricar 750 unidades; "Exclusive", cuyo numero se verá reducido a 350 unidades las que contaran con iluminación y "Collective", similar a las otras dos versiones solo que sin color ni iluminación, de las cuales solo se venderán 50 unidades.


La preventa ya esta abierta mediante el sitio web de Gaming Heads a un valor de USD 369,99 (Exclusive) y USD 339,99 (Regular y Collective).

Legacy of Kain: Soul Reaver, es un videojuego que viera la luz para la mítica Play Station en agosto de 1999, y que, posteriormente llegaría a PC y Dreamcast. En este titulo, asumíamos el rol de Raziel, un vampiro devenido en espectro que buscaba vengarse de su creador, el señor vampiro Kain.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario