Torment: Tides of Numenera relata su historia con un nuevo trailer


A tan solo un par de semanas de que se ponga a la venta la versión final de Torment: Tides of Numenera, InXile y Techland lanzan un nuevo tráiler en el cual se nos dejan ver algunas cuestiones inherentes a la trama principal de este interesante videojuego.

Este video nos relata la historia de un hombre que valiéndose de una antigua tecnología logró evadir la muerte transfiriendo su conciencia a un cuerpo artificial creado por él, llevando esto a que dicho sujeto sea conocido como "El Dios Cambiante", el que vive una vida sin final.


Lo que este dios nunca imaginó es que con cada cambio de cuerpo, una nueva vida nacía, capaz de valerse por si misma, de pensar y actuar como creyera conveniente; ahí entrará en escena el jugador, asumiendo el papel de "El Ultimo Deshecho". Esta perturbación en el equilibrio despertó a un antiguo guardián llamado Agonía, cuya misión es dar caza a aquel que escapó de la muerte y a cada una de sus creaciones.


Recordemos que Torment: Tides of Numenera es el sucesor espiritual del aclamado RPG Planescape: Torment de 1999. InXile propone un juego que dará mucho mas énfasis al roleo y las interacciones entre personajes, dejando el combate y la acción en un papel secundario. Este título que promete ser una de las joyas que el género tiene para ofrecer en este año, llegara a PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de febrero.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario