Video: Censuran Resident Evil 7 en Japón

Izquierda: censura japonesa | Derecha; original

¿De una cabeza reventada a una fotografía?

Suelen ser más conocidos los casos de videojuegos japoneses y animes censurados por estos pagos, ya sea por su contenido sexual o violento. Sin embargo, no creas que en la nación nipona están exentos de los cortes. Resident Evil 7 es, sin dudas, un título escabroso y enfermo en el que abundan las escenas gore y parece que eso fue demasiado para los japoneses porque por esos lares llegó al mercado una versión más limpia. El siguiente video tiene spoilers menores:



Censored Gaming es quien sacó los trapitos al sol, como puedes ver en el video. y deja ver algunas diferencias entre la versión que jugamos todos nosotros y la que les tocó a los japoneses. A pesar de la censura y todo, Capcom ha dado a conocer cifras de ventas y resulta que el juego fue un éxito en Japón también.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario