Daymare 1998, el heredero del remake de Resident Evil 2, canceló su Kickstarter

El estudio italiano Invader Games, mas conocidos por ser los que en algún momento estuvieron tras el desarrollo de la cancelada remake de Resident Evil 2, lamentablemente dio por finalizada la campaña Kickstarter de Daymare 1998, un videojuego de terror en tercera persona inspirados en los clásicos de los ´90 y en especial en Resident Evil, luego de la cancelación de esta.


La decisión del estudio fue tomada luego de ver que la cifra objetivo estaba demasiado lejos, recaudando tan solo $40 000 de los $180 000 euros solicitados. Sin embargo, para alegría de aquellos que pusieron su voto de confianza en este título, Invader Games continua adelante con el desarrollo de Daymare 1998, que ya cuenta con la aprobación de la comunidad en Steam Greenlight.

Recordemos que Invader Games tuvo que dar de baja su remake de Residen Evil 2 luego de que Capcom anunciara que se encontraba trabajando en la oficial. Lo anecdótico de este hecho, es que la empresa nipona invito a este grupo de programadores a formar parte del desarrollo de dicha remake. Sin embargo, es evidente que el estudio italiano no quiso echar por tierra el trabajo realizado, rediseñándolo y dándole forma en Daymare 1998, un juego que esperamos en algún momento vea la luz.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario