Inner Chains, el heredero surrealista de DOOM, ya tiene fecha en PC


Inner Chains, el videojuego que combina acción y terror en primera persona, desarrollado por Telepath's Tree y distribuido por IMGN.PRO llegara a PC el próximo 20 de abril a un valor de $19,99 dólares.

Fue a través de su cuenta de Twitter que oficializaron el anuncio y junto a este, se presentó un nuevo tráiler de corte cinemático creado por el estudio de producción OKRA, mediante el cual tratan de reflejar lo que este interesante juego tiene para ofrecer: Una atmosfera surrealista con paisajes en que se alzan estructuras pseudo-industriales en una tierra totalmente gris y desolada.
Desarrollado en Unreal Engine 4, este titulo nos llevara a un mundo digno de la obra de H.R. Giger. Telepaths´ Tree promete gran libertad de acción a la hora de desenvolvernos, permitiendo al jugador elegir el modo que crea mas correcto para soliviar las diferentes situaciones, ya sea mediante el uso de la fuerza o la sutileza del sigilo.

Vale recordar que gracias al apoyo que recibió en su campaña Kickstarter, Inner Chains no solo llegará a PC, sino también a PS4 y Xbox One aunque de momento no hay una fecha concreta de lanzamiento en dichas plataformas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. MAÑANA SALE THIMBLEWEED PARK, VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    NO ME IMPORTAAAA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Aguante THIMBLEWEED PARK!

    ResponderEliminar