¡Motorola nos muestra que poner 5ta no solo es para autos!



Sobradas veces se menciona a Motorola en las noticias desde hace décadas por su alianza con la innovación y la mejora continua en sus productos. Hoy ya tenemos noticias de la 5ta generación de su éxito de ventas, el Moto G.

Moto G5
La nueva iteración del Moto G es el resultado de una intensiva encuesta a diferentes usuarios de muchos países, y aunque parezcan obviedades, las conclusiones son importantes. Las preferencias de los encuestados las resume Motorola con la idea de una experiencia "premium". Es decir, más duración de batería, mejor cámara y una pantalla de mayor calidad. Muy parecido a las razones por las que Tesla discontinua su modelo más económico, Motorola sabe ahora que sus usuarios están dispuestos a pagar un poco más por un smartphone que ofrezca una mejor experiencia.

Moto G5 Plus
Bajo el lema y hashtag de #DifferentisBetter se nos acercan dos modelos de la quinta generación, el Moto G5 y el Moto G5 Plus, con procesadores octo-core de 1,6GHz y 2GHz respectivamente. Ambos, siguiendo las encuestas que indican que los usuarios prefieren el aluminio, presentan más metal en su construcción.

Entre todas las bondades, tenemos algunas técnicas, como por ejemplo una batería de 2800mAh y un cargador de 10W y TurboPower para cargarlo en minutos. La lectura de huellas digitales se ha vuelto un estándar y la capacidad de 32GB sin duda es algo muy útil.

La verdadera innovación viene de la mano del lector de huellas digitales, al cual se le han agregado funciones multimedia y de interactividad. Podremos bloquear el teléfono, navegar las opciones y hasta se ha suprimido la necesidad de los botones de "Inicio", "Atrás" y "Apps Recientes" en Android.

Sabemos que muchos querrán unirse a estas nuevas Experiencias Moto, por eso les damos los precios sugeridos para Argentina. Serán de $4.999 y $6.999 para los Moto G5 y Moto G5 Plus respectivamente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario