Resident Evil: Code Veronica llegaría a Playstation 4


Cuando Capcom declaró que viviría de las remasterizaciones, iba muy en serio. Luego de haber llevado a Playstation 4 en versión HD a Resident Evil 4, 5 y 6, y de haber lanzado Dead Rising: Triple Pack (que incluye remasterizaciones de los dos primeros juegos y el spin-off Dead Rising 2: Off the Record), ahora parece que tienen planeado hacer lo mismo con Resident Evil: Code Veronica. 

Según una filtración de la USK, el organismo de clasificación por edades alemán, el título estaría llegando a la actual consola de Sony:


Resident Evil: Code Veronica llegó en exclusiva para Dreamcast, en el año 2000. Posteriormente una versión con extras aterrizó en PlayStation 2 y GameCube en 2001 y 2003, respectivamente. Dicha versión, llamada Resident Evil: Code Veronica X, fue remasterizada y llevada a Playstation 3 y Xbox 360 en 2011.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario