Routine se retrasa... otra vez


En octubre pasado nos entusiasmábamos al saber que Routine, el título de terror y ciencia ficción de Lunar Software, finalmente llegaría este mismo mes, marzo de 2017. Claro que las expectativas empezaron a caerse al piso cuando avanzaban los días del mes y no teníamos ni noticias. Hace unos días sus creadores dieron, nuevamente, la mala noticia: volverá a retrasarse, unos meses más. 

Desde Steam, la gente de Lunar Software asegura que se retrasa unos pocos meses, necesarios para mejorar y pulir la obra una última vez. Desde finales de enero, el equipo de desarrollo viene trabajando incansablemente. Afirman que se han hecho progresos en el sonido, las animaciones y la jugabilidad.

"Ese tiempo de desarrollo extra ha sido de un valor incalculable para el proyecto (...) Routine siempre se caracterizó por tener formas distintas de progresar a través del juego, cada una de ellas con su propio y único final, pero no supimos qué sensaciones transmitiría hasta que el contenido del videojuego estuviera realmente pulido y fuera jugable de forma sólida, coherente". 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario