Se filtra The Evil Within 2


En los últimos meses, NeoGAF ha sido fuente de infinidad de noticias. A veces de sus foros surgen rumores que nunca se concretan, pero últimamente la estuvieron embocando: nos enteramos de algunos secretos de Resident Evil 7 y allí comenzaron los rumores sobre The Last of Us 2, que luego se volvieron realidad. La filtración más reciente apunta a que estaría en desarrollo una secuela para The Evil Within, el survival horror más reciente de Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil. 


Hace unos meses, Bethesda demostró su interés de convertir The Evil Within en una saga. Hoy surge una filtración que incluye datos de posibles contratos laborales para trabajar en PSYCHOBREAK 2, nombre con el que se conoce al juego en Japón. Las posiciones serían por un trabajo de dos años y se detallan Playstation 4 y Xbox One como plataformas. 

Esperamos confirmación de parte de Bethesda.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Damian Matias Arroyuelo20 de marzo de 2017, 15:01

    Gran juego que se merece una secuela y mas! No se si en su momento tuvo mucho exito por esas razones inexplicables, pero con suerte fue lo suficiente para que el 2 salga a la luz.
    Voy a estar a la espera del anuncio oficial <3

    ResponderEliminar
  2. Tampoco que haya sido tan horroroso (en el buen sentido) el TEW, más aún con ciento cincuenta mil escenarios a plena luz del día

    ResponderEliminar
  3. Damian Matias Arroyuelo21 de marzo de 2017, 21:46

    Obviamente que el miedo es relativo, pero al menos yo, la pase "mal" en varios momentos del juego. Si te dejas llevar, el juego te pone nervioso y te genera desesperación en reiteradas situaciones. Creo que no trata de apelar al susto como en otros juegos, sino mas bien de generar un clima de angustia y desesperación. Esto puede ser mas notorio en el DLC de Clair donde no tenes armas, pero el juego original no se queda atrás porque te hace sentir bastante indefenso frente a varios mini bosses y en momentos donde las hordas son un problema serio.
    Para mi es un excelente survival con tintes de horror, un gran arte, buen sonido, buena musica, gameplay de primera... y la historia no es gran cosa pero te da ganas de saber mas.
    Lo de los escenarios a la luz es cierto, tiene unos cuantos, pero es que en ningún momento el juego niega ser acción y sangre, así que no lo culpo... :P

    ResponderEliminar