Al productor de Resident Evil 7 le gustaría un reboot de Dino Crisis


La serie Dino Crisis es una de las deudas más grandes que tiene Capcom con sus fans. La historia de Regina quedó truncada tras una segunda entrega que gustó muchísimo, aunque estaba más enfocada a la acción que la primera, que era claramente survival horror. Hace unos días le tocó dar su opinión sobre el asunto al máximo responsable de la saga Resident Evil, Masachika Kawata.

El productor japonés, que estuvo a cargo de Resident Evil 7, confesó su entusiasmo por ver una nueva entrega de la saga de dinosaurios. Claro que parece que Capcom no está planeando nada al respecto:

"Es un deseo desde lo más profundo de mi corazón (...) actualmente, hasta donde llega mi conocimiento, no se está debatiando sobre este tema en las oficinas de Capcom. Creo que si tuvieras que crear Dino Crisis con la tecnología contemporánea estaríamos hablando de un proyecto realmente emocionante". 

Aunque el panorama parece desesperanzador, hay que destacar que los rumores más recienten aseguran que Capcom estuvo barajando un reinicio de Dino Crisis en año 2013, que finalmente fue descartado. La información nos llega desde NeoGAF. Recordemos que Capcom anunció hace no mucho que las remasterizaciones y reboots pasarán a ser los pilares de la compañía.

¿Volverá Dino Crisis? Tal vez cuando los dinosaurios vuelvan a pisar fuerte, como en la época en que Jurassic Park la rompía en taquilla.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. E esperado oír que quieran repito QUE QUIERAN hacer un reboot de dino crisis

    ResponderEliminar
  2. Muy buen articulo chicos saludos desde cordoba argentina fan de resident evil saga y de pelis de terror
    buena pagina para ver pelis y series de terror
    http://loinesperado13.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar