The Fallen World: terror y sigilo en una ciudad decadente


The Fallen World, es un videojuego de horror en un mundo abierto que combina elementos RPG con otros de corte survival, en el que el jugador asume el papel de un sobreviviente en un mundo que ha sido invadido por una serie de "deidades antiguas" que gobiernan a la población a través del miedo y el dolor.


DarkSpace Games es el estudio a cargo del desarrollo de este titulo, quienes prometen que nos encontraremos con un juego en el que deberemos pensar muy bien cada acción a realizar, ya que cada decisión afectará directamente a la historia. Por otra parte, con la finalidad de ofrecer una experiencia mas inmersiva y agregar una capa mas de desafío, los jugadores no contarán con un HUD o información alguna en pantalla que les sea de ayuda.


En The Fallen World el sigilo será primordial para sobrevivir en las oscuras calles infestadas de horrorosas criaturas, a la vez que buscamos agua y comida con la que sustentarnos  o usarlas como moneda a cambio de un refugio seguro en el que descansar, que ademas será el único modo de guardar nuestra partida.

Está previsto que este titulo llegue a PC, aunque de momento no hay una fecha estimada ya que aun se encuentra en desarrollo.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario