The Walking Dead A New Frontier: fecha para el tercer capítulo y nuevo trailer


¡Las aventuras de Clementine continúan esta misma semana! A partir de mañana, martes 28 de marzo, los jugadores podrán descargar "Above the Law", el tercer episodio de The Walking Dead: A New Frontier, que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS, y dispositivos Android. 




Tras el cierre de "Lazos que Unen", Javier busca encontrarle sentido a su nueva familia. Mientras tanto, la tensión tras los muros de Richmond crece cada vez más. Puede que nuestro protagonista tenga que elegir entre la familia con la que nació y la familia que ha formado… ¿Y Clementine? ¿Será permanecerá junto a Javier? Las incognitas son muchas y por fortuna solo quedan horas para que lo sepamos.

Los invitamos a mirar el trailer de lanzamiento del nuevo episodio, que tiene algunos spoilers de los dos primeros, así que recomendamos mirarlo si es que estás al día con la historias:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario