#PrepareToDine es Code Vain, lo nuevo de los creadores de God Eater


Sin muchos detalles, ya podemos afirmar que el juego que Bandai Namco viene anticipando para este 20 de abril no está desarrollado por From Software, como se creía. El nuevo título se llama Code Vain, y es un nuevo videojuego de vampiros creado por Shift, los autores de God Eater.

Code Vain se anticipó la semana pasada con una referencia a Dark Souls con el hashtag #PrepareToDine (en referencia al clásico #PrepareToDie de la franquicia desarrollada por FromSoftware). Tenía fecha para ser revelado el 20 de abril. Pero hoy mismo la conocida revista japonesa Famitsu se adelantó y lo dio a conocer. Lo esperamos para 2018.


La obra está protagonizada por una sociedad vampírica llamada Revenant, que está obligada a beber sangre para no convertirse en una bestia incontrolable llamada Lost. Los vampiros del mundo del juego, además, para obtener sus poderes renuncian a sus recuerdos, de modo que son amnésicos.

Code Vain se encuentra completo en un 35% y está siendo creado en Unreal Engine 4. No tenemos plataformas confirmadas por el momento. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario