Conoce la brutalidad de The Surge, de los creadores de Lord of the Fallen


De la mano de Deck 13, estudio creador de Lords of the Fallen, llega The Surge, un videojuego ambientado en un futuro distopico, que combina acción con elementos RPG, incorporando ademas un interesante sistema de progresión de personajes.


The Surge ofrece una sombría visión del futuro donde los avances tecnológicos y el constante abuso hacia el medio ambiente ha originado la decadencia de la civilización que se encuentra al borde del colapso. Este titulo nos pone en los pies de Warren, un empleado de la mega-corporación CREO, que despierta luego de quedar noqueado tras un evento catastrófico acontecido en su lugar de trabajo.


Al comenzar a recorrer las instalaciones equipados con un exoesqueleto, descubriremos que nuestros compañeros de trabajo están desquiciados y que varios robots asesinos controlan la situación bajo el mando de una IA rebelde. Todos ellos tienen un objetivo en común: eliminarnos.


El sistema de combate de The Surge da la posibilidad al jugador de elegir que parte quiere despojar de los enemigos a los que enfrentemos, permitiéndonos apuntar a puntos específicos del cuerpo antes de lanzarnos de lleno al ataque. La parte mutilada determinara que tipo de pieza obtendremos que pueden ir desde un esquema para mejorar nuestra armadura a las armas del objetivo contra el que estemos luchando.


Con esto se pretende incorporar cierto componente táctico a la hora de entablar una batalla al tener que decidir si apuntamos a una parte sin armadura haciendo así que la pelea sea mas fácil o arriesgarnos a ir por alguna valiosa pieza de equipamiento. The Surge llegará el próximo 16 de mayo, donde estará disponible para PC, Xbox One y PS4.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario