Dead by Daylight ya tiene fecha en PS4 y Xbox One


Behaviour Digital y Starbreeze Studios anuncian que el exitoso juego multijugador de terror Dead by Daylight ya tiene fecha de lanzamiento en consolas. El juego llegaría el 20 de junio a PlayStation 4 y Xbox One en América y tres días más tarde, el 23 de junio, a Europa.

Esta versión de Dead by Daylight costará $10 dólares más que la versión actual de PC, que se vende a través de Steam. es decir, $29.99 dólares. Contará también con una edición física con un pack de contenidos extra con la banda sonora original, los DLC The 80’s Suitcase, The Bloodstained, The Of Flesh and Mud Chapter y The Spark of Madness Chapter.

Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico (4v1) de horror donde uno de los jugadores toma el control de un poderoso asesino, mientras que el restotienen que hacer lo posible para sobrevivir.  El juego ya vendió más de 1.8 millones de copias en Steam. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario