Sumo Digital insiste: Dead Island 2 sigue en desarrollo


Hace poco más de un año, Deep Silver anunció que Dead Island 2 pasaría a manos de Sumo Digital (Forza Horizon 2, LittleBigPlanet 3 y muchos otros), luego de que Yager (Spec Ops The Line) se bajase del desarrollo. El problema es que desde 2014, año en que se anunció el título durante la E3, hemos recibido poco y nada de material tangible. Los miedos de una posible cancelación surgieron en varias ocasiones, pero ahora, nuevamente, se calman las aguas, porque Sumo Digital está contratando nueva gente para continuar con el proyecto. 

Según como leemos en la web del estudio, se están buscando nuevos empleados para trabajar en Crackdown 3 y en Dead Island 2. No tenemos más detalles, pero considerando que no cae una novedad al respecto desde hace más de un año, cualquier esperanza es buena. 

En 2015, Techland, desarrolladores del primer Dead Island y de Dying Light, reconocieron que les gustaría desarrollar esta secuela si Deep Silver se los pidiera. Parece que todo este atraso viene por el lado del publisher. ¡A esperar! 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario