El terror clase B llega a PS4 y Xbox One con Night Trap


Night Trap, junto al primer Mortal Kombat y Doom,  fue uno de los títulos controvertidos responsables de la creación del ESRB. Clásico de culto para los aficionados al cine de terror de clase B, Night Trap regresa, 25 años después, a las consolas de actual generación en una remasterización a cargo de Screaming Villains que incluye lanzamiento en formato físico. 

Night Trap llegó originalmente a SEGA DC en 1992 y fue porteado años después a 3DO. No es curioso que sea de culto: ambas plataformas reunieron una audiencia de aficionados muy particular. La versión actual incluirá todo el material hilarante y violento de la original y llegará a Playstation 4 y Xbox One con un lanzamiento en formato físico para la consola de Sony a cargo de la editora Limited Run Games. 


Night Trap sigue a un grupo de 5 jóvenes chicas que pasan el fin de semana a solas. Los jugadores toman el control de un agente especial cuya misión es la de proteger a las chicas con un complejo sistema de cámaras y trampas. Una película interactiva de terror vampírico y estilo ochentoso.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario