Juego Gratuito: Resident Evil 4 Otome Edition — ahora puedes jugar con Ashley



Resident Evil 4 es uno de los juegos de horror más populares y más queridos que existen... aunque también de lo más odiados. Lo que no podemos negar es que significó una bisagra en el género de acción y que es el más exitoso de la saga de Capcom. Hoy un fan nos propone jugar una reimaginación en forma de un juego de citas. 




Resident Evil 4: Otome Edition es un proyecto que lleva varios años en desarrollo y que acaba de llegar a PC (solo para Windows) a través de itch.io. La versión actual no está completa. Se trata de una demo que lleva unos 45 minutos de partida y que se puedes descargar acá mismo.


Este juego encara el asunto como si se tratase de una novela visual o un juego de citas y tiene como personaje principal a Ashley, quien está enamorada de Leon (como si no nos hubiésemos dado cuenta). Esta Otome Edition deja de lado los disparos y la acción para burlarse un poco del juego original y dar rienda suelta al romance. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :