Kafka hace metamorfosis al mundo del videojuego y llega hoy a Steam


Franz Kafka no escribía horror, pero se le daba bien lo adbsurdo y el surrealismo humorístico que es, cuando menos, inquietante. Muchos son los que habrán leído La Metamorfosis. El Proceso y El Castillo son las que completan la lista de sus obras más celebres. Que exista el adjetivo kafkiano implica que las realidad planteadas en su prosa son claramente únicas y esa unicidad llega ahora al mundo del videojuego de la mano del desarrollador ruso Denis Galanin.



The Franz Kafka Videogame es un título de aventuras y puzles que llegó hoy mismo a Steam para sumergirnos en un mundo que respira el estilo de escritura de Franz Kafka. El protagonista es un tipo llamado K, quien recibe una repentina oferta de trabajo que lo obliga a hacer un viaje lejano. El mundo desconocido que lo espera al abandonar su lugar natal es todo menos nomal.

La aventura está disponible en la tienda de Steam, publicada por Daedalic, a un precio de $9,99 dólares.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Que atractivo se ve esto, vi el trailer y conmueve un mundo, especialmente cuando uno ha podido conocer alguna de sus más celebres obras.

    Gracias por la mención :)

    ResponderEliminar