En nuestro canal de YouTube

Lo nuevo del creador de Deadly Premonition será perverso y divertido


Hace no mucho, Hidetaka Suehiro, mejor conocido como Swery65, anunciaba en Twitter su retorno a la industria de videojuegos y, con ello, la fundación de un nuevo estudio. Hoy ha hablado con Eurogamer sobre su nuevo proyecto, que acaba de nacer.

El creador de Deadly Premonition fundó un nuevo estudio llamado White Owls y en el marco de la expo Reboot Develop 2017 de Croacia declaró que ya están trabajando en un nuevo título "perverso, violento y disparatado". No tenemos muchos detalles, el creativo nipón se muestra misterioso. Aunque, si entramos a la web del estudio, encontramos una sección de realidad virtual.




Sin dudas, esperamos con muchas ansias el retorno de este creativo, que junto a Goichi Suda y Hideo Kojima, han sido de los más vanguardistas que nos trajo la industria nipona.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario