Nuevo trailer de Observer, terror sci-fi de los creadores de Layers of Fear



El equipo de Bloober Team, estudio desarrollador del exitoso Layers of Fears, presenta un nuevo trailer para Observer, su nuevo trabajo presentado en la E3 del año pasado. Se trata de un videojuego de terror en primera persona ambientado en un mundo de estética ciberpunk donde, según sus creadores, la narrativa será de gran importancia. El nuevo trailer contiene material correspondiente a la demo que presentaron en GDC, como ven a continuación:


Este titulo nos transporta al año 2084 y nos pone en los pies de Dan, un miembro de un equipo especial de la policía, financiado por poderosas corporaciones, que lleva por nombre Observers. Luego de recibir un críptico mensaje proveniente de su hijo, nuestro protagonista se embarcara en una búsqueda que lo llevara a los rincones mas turbios de la ciudad, donde solo le espera el terror y la locura.


Como observador, Dan deberá recopilar información e interrogar tanto a criminales como a victimas, hackeando sus retorcidas mentes, explorando los limites de la humanidad y enfrentando las consecuencias que esto acarrea. ¿Qué harían si sus miedos fueran "hackeados" y usados en su contra?

Observer estaría llegando a PC en el transcurso del 2017, publicado por la editora Aspyr Media.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :