Project Nightmares, un survival horror paranormal hecho en Argentina


Son tiempos en los que el terror en primera persona nos agobia... y no en el mejor sentido. Claro que el buen terror agobia también, pero acá estamos hablando de un cansancio del tipo "¡No, de nuevo no!". Claro que cada tanto llegan algunos proyectos interesantes que se diferencian, como es el caso de Project Nightmares, un survival horror planeado para PC nos pone en el rol de investigadores paranormales.




La premisa de Project Nightmares nos presenta a un grupo de científicos que pueden conectar a personajes psíquicas con objetos malignos. Así es como nos toca el caso de Henrietta Kedward, una terrible anciana que guarda un secreto oscuro. El terror paranormal no suele tener abuelas antagonistas. La poseída es siempre una joven inocente o un niño. Justamente, creo que lo que más llama la atención de Project Nightmares es el personaje de Henrietta, como también sucede en el film The Taking of Deborah Logan (2014), por nombrar un ejemplo reciente.

La jugabilidad promete un cóctel de exploración y puzles en una atmósfera retorcida, y parece que los niveles serán procedurales ("el nivel esta creado para que la experiencia de juego cambie constantemente"). Por su parte, la historia será lineal.

Project Nightmares está siendo desarrollado por Ignacio Berge en Unity 5, también para Realidad Virtual. Por lo que podemos leer en Greenlight y por las palabras de sus creadores, el juego apostará por un formato episódico. El caso de Henrietta es solo el primero de un serie de investigaciones espeluznantes. Si Project Nightmares te interesa, no dejes de darle el voto en Greenlight para que llegue a Steam.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario