Blue Heaven: cyberpunk adulto y sanguinario que llega a Kickstarter


¿Alguna vez imaginaste qué podría resultar de la fusión entre Flashback o Another World con Fallout, añadiendo combates en tiempo real controladas con mando, que incluyen espadas, cañones de raíl y poderes sobrenaturales, todo ello salpicado con escenas de sexo explícito y crueldad? Bueno, el equipo español Brainworm Games sí, y se traen entre manos el desarrollo de Blue Heaven, un videojuego de acción-RPG de vista isométrica con mucha violencia corriendo por sus venas.

En Blue Heaven tomaremos el papel de V1CT0R Wylde, un mercenario que emprenderá su aventura por los peligrosos territorios de un universo cyberpunk, donde las drogas y asesinatos son el pan de cada día, buscando la manera de conservar la poca humanidad que le queda.



El punto fuerte de este título será su temática orientada exclusivamente al público adulto, presentando una narrativa áspera cargada de mucha violencia. El objetivo de Brainworm Games es transgredir, hacer uso de todo los recursos que crean necesarios para contar su historia, a diferencia de los grandes estudios que se reservan ciertos temas que podrían herir la susceptibilidad del público y evitar con esto no perder la oportunidad de recaudar las enormes sumas de dinero que invierten en sus proyectos.

Nos aseguran que el combate se ejecutará sin pausas ni intervalos para pensar con tiempo como reaccionar, ¿A se refieren con esto? los enfrentamientos cuerpo a cuerpo y a distancia se desarrollarán como en Diablo, cambiaremos el arsenal rápidamente con un inventario simple (antes visto en GTA V), y contaremos con coberturas y la posibilidad de ejecutar a nuestros enemigos.

Como pueden apreciar, el videojuego está animado utilizando rotoscopia en una perspectiva isométrica, por lo que todos los movimientos de los personajes proceden de grabaciones de modelos reales para aumentar la fluidez de los mismos. Las cinemáticas se reproducirán con una calidad similar a las del juego anteriormente mencionado: Another World.

Actualmente Blue Heaven se encuentra recaudando fondos en Kickstarter con una meta de $60.000, y se estima su lanzamiento para PC en 2019. A continuación les dejamos el trailer y concept art del proyecto:


Comparte en Google+

1 Gritos :

  1. Seykado O'Runner15 de mayo de 2017, 8:55

    Gusta mucho cuando una idea desea plasmarse tal cual es, y disgusta cuando el título solo quiere ser controvertido (si Harted, a ti te hablo), por esa razón me parece bien que el estudio quiera empeñarse en contar una historia sin tapujos y mejor aún, motivandonos con una jugabilidad action-rol player.

    Me interesa y sinceramente espero que la intención de plasmarlo en un ambiente Ciberpunk se sienta.

    ResponderEliminar