Fall of Light tiene tanto de ICO como de Dark Souls


Fall of Light es un interesante y prometedor RPG, cuyo desarrollo se encuentra a cargo de Rune Head, un pequeño estudio independiente italiano. Este titulo, que toma como fuente de inspiración juegos como ICO y Dark Souls, nos llevara a explorar sombríos calabozos plagados de enemigos, mortales trampas y desafiantes puzzles.


En este dungeon crawler, asumiremos el rol de Nyx, un viejo guerrero retirado que se verá obligado a tomar las armas para llevar a  Aether, su hija, sana y salva hasta el ultimo rincón de la tierra donde aun brilla la luz del sol. Durante esta aventura conoceremos a un elenco de interesantes personajes, como así tambien descubriremos secretos muy bien escondidos que nos permitirán conocer la historia del oscuro mundo que nos rodea.


Para hacer frente a los múltiples desafíos que Fall of Light nos plantea, podremos hacer uso de una amplia variedad de armas, ya sea a corta o larga distancia, y combinarlas a nuestro antojo, dando lugar a diferentes técnicas de combate. 

El titulo será distribuido por 1C Company y llegará a PC en el transcurso de este año.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario