Resident Evil: Code Veronica confirma lanzamiento en PS4


El clásico de PlayStation 2, Resident Evil: Code Veronica X, es uno de las entregas de la serie más tapadas y también una de las más amadas por los fanáticos y la crítica. En su momento cosechó un éxito interesante. Hoy, Capcom confirma que en el trasncurso de la semana estará llegando al catálogo de Playstation 4. 

De esta forma se confirman los rumores que surgieron hace varias semanas. El título estará llegando a la tienda de PSN el 9 de mayo a América y el 10 a Europa bajo la línea Playstation 2 Classics. 


Hace unos años, este Resident Evil recibió un port HD en Playstation 3 y Xbox 360. El port no fue precisamente halagado a nivel técnico por tratarse de un trabajo más descuidado que las remasterizaciones de Resident Evil 4 y Resident Evil Remake, por ejemplo. Lo más probable es que dicha versisón sea la que llegue ahora a la nueva consola de Sony. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. ¿Es bueno este juego? mi hermano me lo regaló pa play 2 hace muchos años atrás, cuando era chico y me daba mucho cagaso jugarlo. La vez pasada quise darle una oportunidad, pero lamentablemente lo tengo en inglés y tiene esa cosa de caminar hacia atrás cuando tirás el analógico izquierdo hacia abajo, que no me acostumbro

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores Resident Evil, con controles y diseño al viejo estilo, pero una cámara totalmente 3D. Tiene los puzles más dificiles de la serie, es largo y creo que es el único con una historia más o menos emotiva. Para mí vale mucho la pena

    ResponderEliminar