En nuestro canal de YouTube

Resident Evil: Vendetta incluirá una experiencia VR gratuita en la que somos un zombi


Resident Evil 7 es uno de los juegos que más éxito tuvo en lo que respecta a Playstation VR, el visor de Realidad Virtual de Sony. Con el inminente estreno de Resident Evil: Vendetta en los cines japoneses este 24 de mayo, Capcom anunció estará llegando una experiencia VR gratuita titulada Biohazard Vendetta Z Infected Experience. Será compatible con Playstation VR.

Hay más detalles en el Blog oficial de Playstation  enjaponés. Según la información traducida que nos llegó y a juzgar por el video de presentación, esta experiencia VR nos pondrá en la piel de un zombi. Bizarro, ¿no?


Se entiende que la forma de distribución será PSN, aunque también se indica que las versiones de Blu Ray de la película incluirán el contenido. Esperamos más detalles al respecto de su llegada a occidente. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario