Se anuncia Life is Strange 2


Sorpresa del día y del mes, seguramente: DONTNOD anuncia oficialmente que Life is Strange tendrá secuela. El thriller sobrenatural de viajes en el tiempo, adolescentes problemáticos y crímenes turbios regresa. La noticia nos llega a través del blog de Square Enix, la distribuidora del título .

El anunció llegó en forma de video, en el que el productor y dos creativos de la aventura demuestran su gratitud con los fans tras haber vendido más de tres millones de copias y anuncian la segunda parte. No tenemos más detalles, pero sabemos que Life is Strange 2 no estará en el E3 de este año. Sabiendo que DONTNOD está inmersa en el desarrollo de Vampyr, probablemente el lanzamiento de esta secuela sea a largo plazo.

Life is Strange es una aventura episódica disponible para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Es un título que recomendamos ampliamente. Esperamos con ansias más detalles de esta secuela, que informares siempre a ustedes, lectores.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario