El terror psicológico de The Town of Light ya tiene fecha en consolas


The Town of Light, el videojuego de terror psicológico desarrollado por LKA, llegará, tal y como habíamos anticipado, a PS4 y Xbox One el próximo 6 de junio, tanto en formato físico como digital, una interesante adición al catalogo de juegos de terror de ambas consolas.

Esta versión para las respectivas consolas de Sony y Microsoft, incluye nuevos puzzles, contenido adicional y algunas mejoras más en pos de ofrecer una experiencia más inmersiva. Por su parte, los usuarios de PC que ya cuenten con el titulo, recibirán este nuevo contenido en forma de actualización.


Basándose en hechos reales, The Town of Light nos transporta a 1938, al espeluznante hospital psiquiátrico de Volterra (Italia). Será en este lugar donde el jugador asuma el rol de Rene, una joven de 16 años que fue arrastrada a esta casa de la locura, la cual funcionara hasta finales de los años ´70 cuando fue cerrada por los cuestionables tratamientos que brindaran a sus pacientes.

En compañía de la joven protagonista, los usuarios serán testigos de los horrores que encierra esta instalación. Mediante la resolución de puzzles e interacciones con el escenario, ayudaremos a Rene a reconstruir su pasado, su personalidad y a tomar decisiones, lo que dará como resultado distintos finales.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario