Unformed, un metroidvania inspirado en Lovecraft y el folclore chino


Unformed es un videojuego de corte metroidvania, ambientado en un mundo de fantasía fuertemente inspirado en el folclore chino y las historias de Lovecraft. Este titulo, que ademas implementa desafiantes mecánicas de combate influenciadas por la serie Souls, esta siendo desarrollado por el estudio Blackfire Games lanzó una campaña de Kickstarter para financiarlo.

Este juego 2D de acción y plataformas, se desarrolla en un mundo obsesionado con la inmortalidad, donde Zhao, un rey sediento de poder, permite a un culto siniestro liderado por un poderoso mago, llevar adelante experimentos con los pobladores del Valle de Huangting. El problema es que jugar con la vida y la muerte nunca termina bien, y luego de una épica batalla que involucra al rey y al culto, un poderoso dios antiguo es despertado, condenado a Huangting a descender al mismísimo infierno.


En medio de este caos, encarnaremos a un coleccionista de almas, un sujeto que se viera involucrado en los estudios de la inmortalidad, que haciendo uso de su ingenio, habilidad en la batalla y magia, deberá luchar para traer la paz de vuelta al Valle de Huangting y descubrir el secreto de la inmortalidad antes de que sea demasiado tarde.

Si todo marcha bien, Unformed estaría llegando a PC, PS4 y Xbox One a finales de este año. Blackfire Games tambien especula con llevar su titulo a otras plataformas tales como PS Vita, Nintendo 3Ds y Switch. De querer conocer mas acerca de este interesante juego, pueden visitar su pagina web haciendo click aquí.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario