El actor de voz de Leon tampoco participará de la remake de Resident Evil 2


Ayer les contábamos que Capcom tomó la decisión de no contratar a Alyson Court, actriz que le puso voz a Claire Redfield en casi todos los videojuegos de la saga Resident Evil. La razón vino por el lado de que la compañía nipona prefiere trabajar con actores no sindicalizados (para evitarse huelgas, claramente). Hoy llegan declaraciones del actor que le puso voz a Leon Kennedy en los últimos juegos de la serie.


El nombre del actor es Matthew Mercer, quien confirmó en su cuenta de Twitter que tampoco colaborará con la remake de Resident Evil 2 ya que enfrentó la misma situación que Alyson. Mercer fio voz al personaje en Resident Evil 6 y en las dos últimas películas de animación, Damnation y Vendetta. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. ¿En serio no es posible darle su merecido a estos sujetos? además si ya estan con el voice-acting quiere decir que aún queda un proceso de enchulamiento del título no inferior a 6 meses (supongo).

    ResponderEliminar