E3 2017: dos nuevos vídeos de The Evil Within 2 — trailer y nuevo avance de gameplay


Con un anuncio tan cercano a su fecha de lanzamiento, es entendible que Bethesda no pare de acribillarnos con vídeos de The Evil Within 2. Hoy nos llega un nuevo trailer de historia y, de parte de Sony, un avance de gameplay con comentarios de Pete Hines, jefe de Marketing en Bethesda. 



El juego está desarrollado por Shinji Mikami, junto a su equipo de Tango Gameworks, y volverá a tener como protagonista a Sebastian Castellanos y recuperará al personaje de Julie Kidman, protagonista de los DLC de la primera aventura.

The Evil Within 2 se estrena el 13 de octubre en PC, Playstation 4 y Xbox One.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Damian Matias Arroyuelo19 de junio de 2017, 15:50

    Exceleeeeeenteee! Este anuncio en la E3 me puso super contento. Además sale el día de mi cumpleaños, por lo cual es pre-compra asegurada. Lo mismo me pasó cuando salió el primero, solo que fue el 14 de Octubre. Es que en mi mundo de locura es como una señal... :D

    ResponderEliminar