E3 2017: Days Gone se muestra en un extenso gameplay plagado de zombis


Sony Bend Studios presentó un nuevo trailer de Days Gone en lo que fuera la conferencia de Sony en la E3 2017. Si bien el título ya se había anunciado el año pasado durante la edición 2016 de esta exposición, en esta ocasión se pudo ver un gameplay mucho mas extenso aunque, lamentablemente, no se dio a conocer una fecha de salida estimativa.


Lo que nos deja ver este prometedor trailer es un poco mas de la experiencia jugable que Days Gone propone, donde se mezclan secuencias cinemáticas con partes in-game, lo que de algún modo remite a títulos como The Last Of Us. También se puede apreciar como sera el combate a bordo de la motocicleta del protagonista, el combate cuerpo a cuerpo y el uso del entorno para crear distracciones. Otros detalles que también se dieron a conocer es que el videojuego contará con ciclos de día y noche, un sistema que permitirá rastrear a nuestros objetivos e incluso lo amenazantes y peligrosos que pueden llegar a ser los animales salvajes.

Recordemos que la historia de Days Gone gira en torno a Deacon St. John, un motociclista devenido en cazarrecompenzas que deberá sobrevivir en un mundo devastado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario