E3 2017: Nuevo trailer de Call of Cthulhu y fecha tentativa de lanzamiento


Call of Cthulhu estuvo ausente en las conferencias previas a la E3 pero, como prometió su distribuidora Focus Home, se mostró en un nuevo gameplay a puertas cerradas al que pudieron acceder los periodistas de la feria. Por el momento, dicho vídeo de gameplay no se ha filtrado, pero sí ya circula en la red un nuevo trailer del juego. 


Según leímos en algunos avances de medios que pudieron asistir a la E3, las mecánicas de la nueva demo muestran una clara inspiración en el juego de rol pen and paper, con un sistema de chequeo de tiradas, opciones de diálogo basadas en los atributos del personaje y un foco investigativo, es decir, será necesario investigar y explorar para avanzar. 

Call of Cthulhu llegará este mismo año, entre octubre y diciembre, a PC, PS4 y Xbox One. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Por lejos ha sido el juego que más he esperado esta E3. Lástima que el gameplay se haya mostrado a puertas cerradas ¿Crees que se filtre algún video?

    ResponderEliminar