E3 2017: Wolfenstein II muestra nuevos videos y edición coleccionista


Uno de los grandes anuncios en esta E3 2017 tuvo su génesis en la conferencia de Bethesda, cuando reveló que Wolfenstein II The New Colossus, la esperadísima secuela del excelente shooter que viera la luz en 2014, estará llegando en el ultimo trimestre de este mismo año a PC, PS4 y Xbox One.


En lo que se nota como un claro guiño al universo propuesto por el videojuego de Machine Games, ese futuro distopico en el que los nazis invaden y conquistan Estados Unidos, se ha presentado la edición de coleccionista de Wolfenstein II que luce como si hubiera sido hecha por los propios germanos. La Collector's Edition incluirá el juego, un steelbook, un poster y, lo mas interesante, una figura de acción de "Terror Billy" Blazkowicz (The Cold Blooded Terrorist) que trae consigo una gran cantidad de accesorios tales como armas y vestimenta.



Dicha edición especial tiene un valor de 100 dólares y ya se puede pre-ordenar. Lamentablemente, de momento parece ser que este articulo es exclusivo para Norteamérica.

Wolfenstein II The New Colossus es un FPS que nos pondrá en el rol de B.J. Blazkowicz, el interminable héroe de la saga, en lo que será una emocionante aventura que nos llevara a recorrer los lugares mas emblemáticos de una Norteamérica sometida bajo el yugo Nazi: Roswell, Nueva México, las inundadas calles de Nueva Orleans y una post-apocalíptica Manhattan son tan solo algunos de los escenarios en que tendremos que combatir a las tropas invasoras. Nuestro objetivo será el de reclutar a los mas audaces lideres de la resistencia, a la vez que pugnamos por expulsar a las legiones de ciber-soldados Nazis haciendo uso de una amplia variedad de armas y nuevas habilidades.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario