E3 2017: Wolfenstein II New Colossus llega en octubre



Además de The Evil Within 2, otro de los títulos que venía levantando rumores y especulaciones desde la pasada edición de la E3 era el enigmático Wolfenstein New Colossus. Para alegría de muchísimos jugadores, con un entretenido corto que parodiaba a la serie Lassie, Bethesda no solo confirmó que dicho juego es una realidad, sino que además presento un trailer mediante el cual dio a conocer que la secuela del shooter que viera la luz hace tres años atrás, llegará el próximo 27 de octubre de 2017.


Wolfenstein II The New Colossus, nombre con el cual el videojuego se pondrá a la venta, nos transportara a una distopica Norteamérica que se encuentra sometida por el yugo Nazi. Una vez mas, sera la responsabilidad de William "B.J." Blazkowicz el luchar contra hordas de soldados mecanizados para garantizar la libertad de su país.

Por otra parte, Bethesda también anuncio que el veterano soldado, hijo de inmigrantes polacos, "B.J.", estará disponible como personaje jugable en Quake Champions, el esperado shooter free to play.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario