E3 2017: Primeros screenshots y detalles de The Evil Within 2




Anunciado ayer en la conferencia de Bethesda, pasamos a comentarte los primeros detalles y las primeras capturas de pantalla de The Evil Within 2, secuela que volverá a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos, protagonista del título anterior. El juego tiene como fecha de lanzamiento el 13 de octubre para PC, Playstation 4 y Xbox One.



Esta vez, Sebastian, quien ahora lleva una mala vida, tendrá que salvar a su hija Lily, lo que lo llevará a Union, una ciudad en ruinas que será el vínculo con el pasado y el escenario en el que nos adentraremos en la mente de Lily. Como sucedió en el primer juego, los ambientes combinarán junto a los escenarios tradicionales y claustrofóbicos, zonas abiertas y luminosas.

La trama nos hará volver de vez en cuando al mundo real y Juli Kidman, secuaz de Sebastian, nos brindará ayuda también. Tendremos un comunicador para hablar con ella que nos permitirá obtener información sobre recursos y misiones secundarias.

Arruinado, Sebastian hará lo posible por salvar a su hija y recuperarse de la vida que lleva, aunque eso implique ponerse del lado de Mobius, la organización que lo llevó a la ruina. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Mmmmm parece medio pedorrete.

    Ya el primero me decepcionó un montón cuando aparecemos en un escenario abierto a plena luz del sol. Si bien tenía cosas copadas y a veces la atmósfera se tornaba los suficientemente aterradora, fuero más decepciones que alegrías.

    ResponderEliminar