Fortnite: la mezcla entre Minecraft y Team Fortress 2 ya tiene fecha de lanzamiento


Epic Games dio a conocer que Fortnite, título que paso mucho tiempo en las tinieblas, por fin verá la luz cuando sea lanzado en formato Early Acces el próximo 25 de julio para PC, PS4 y Xbox One. Es por este motivo que la desarrolladora, que dio vida a títulos como Gears of War o Unreal Tournament, estrenó un nuevo trailer de destacando la mezcla única de Fortnite: exploración, construcción, defensa y combate.


Se trata de un videojuego multijugador, orientado al cooperativo, en el cual los jugadores se unen para construir enormes fortalezas y luchar contra interminables hordas de monstruosas criaturas, a la vez que descubren -y saquean- un gigantesco mundo en donde nunca dos partidas serán iguales. Aún se pueden conseguir PaVos Gratis para mejorar la apariencia del jugador mediante el uso de la moneda virtual.

Para sobrevivir a este inhóspito mundo habrá que edificar sabiamente nuestro bastión, intentando no dejar puntos flacos. Según Epic Games los monstruos pueden oler los defectos de diseño como la carne fresca. De todos modos, tendremos a nuestra disposición un gran abanico de posibilidades para repeler a los invasores, que va desde reclutar ninjas, elaborar devastadoras trampas a fabricar extravagantes armas con las que disparar, cercenar o hacer volar a nuestros enemigos.


Si bien el titulo estará disponible a partir del día 25 de julio, aquellos usuarios que adquieran el Fortnite Founders Pack, tendrán acceso al juego el 21 del mismo mes, es decir, cuatro días antes. Dicho pack le da a los jugadores, ademas de la entrada anticipada a la Early Access, acceso a eventos exclusivos en el juego, héroes, botín y armamento exclusivo.


Recordemos que Fortnite se anuncio durante el 2012 como "el primer videojuego que iba a hacer uso del Unreal Engine 4". Mucho ha pasado desde entonces y el juego sufrió numerosos retrasos, por lo que al día de hoy, el hecho de que haga uso del citado engine no resulta una característica particularmente llamativa, sin embargo no deja de ser una excelente noticia el saber que finalmente podremos disfrutar de lo que promete ser un interesante titulo.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario