Hellblade tiene fecha de lanzamiento y precio de estreno a mitad de precio


Después de una serie de retrasos, lo nuevo de Ninja Theory, Hellblade: Senua's Sacrifice, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Además, sus desarrolladores decidieron lanzarlo en PlayStation 4 y PC por un precio de $29.99 dólares, la mitad de lo que suelen costar los juegos AAA.

La fecha concreta de llegada es el 8 de agosto. Ahora mismo, los jugadores pueden precomprar el título en las tiendas digitales de PlayStation y Steam. Ambas versiones incluyen extras de precompra: los jugadores de PS4 obtendrán un tema dinámico, mientras que la versión para PC incluye un cómic escrito por el cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades y dibujado por el afamado Ben Templesmith (30 Días de Noche).


Según leemos en el Blog de PlayStation, Dominic Matthews, CEO de Ninja Theory declaró que Hellblade viene a ocupar el juego que existe entre los juegos AAA y los indie. Lo que se traen entre manos es un título con altos estándares de producción, pero corto en duración. Por esta razón, deciden ofrecerlo a precio reducido.

En Hellblade, los jugadores toman el control de Senua, una guerrera que viaja al inframundo. Durante esta historia, conoceremos los traumas del personaje en una experiencia inspirada en pacientes reales de psicosis.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario