La remake de Resident Evil 2 aparecerá "pronto"


Sabemos que especular en base a unas pocas palabras lanzadas en una entrevista es desesperado, pero considerando que no tenemos ni una sola imagen oficial de la remake de Resident Evil 2, anunciada en 2015, nos hace apreciar muchísimo este tipo de datos.

Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil 6, dio una entrevista a Collider en la que habló del futuro de la saga y se atrevió a decir que la remake de Resident Evil 2 llegaría pronto:

De lo único que puedo hablarles es sobre algo que ya fue anunciado por Capcom:  Resident Evil 2, la remake, el juego, será publicado pronto por Capcom. 

"Pronto" (soon) es una palabra muy vaga y lo más probable es que Resident Evil 2 Remake esté llegando en enero de 2018 (todos los juegos de Resident Evil vienen saliendo en enero hace años y en 2018 se cumplen 20 años del lanzamiento de Resident Evil 2). Tal vez lo que veamos pronto sea un trailer. Lo que sea, ya viene siendo hora de ver a Claire y a Leon en acción.

Gamescom (agosto) y Tokyo Game Show (septiembre) son las ferias importantes en las que podrían llegar novedades.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :