Little Nigthmares tendrá serie de TV


Siguiendo la tendencia de juegos como Castelvania o The Witcher, los hermanos Anthony y Joe Russo, anunciaron que se encuentran trabajando en una adaptación televisiva de Little Nigthmares, el videojuego desarrollado por Tarsier Studios que fuera distribuido por Bandai Namco.

El dúo responsable de películas como Capitán América: Winter Soldier y su continuación Civil War, cuenta con la colaboración de Henry Selick, director de Nigthmare Before Christmas. Ademas, en el rol de productores no solo estarán los Russo, sino que tambien aparecen los nombres de Dimitri M. Johnson y Stephan Bugaj de DJ2 Entretainment, compañía involucrada en las adaptaciones de títulos como Life is Strange y Sonic.

No se sabe aun nada acerca del argumento de la serie. No se han dado pistas de si esta seguirá los pasos de Six, de The Runaway Kid o de un nuevo personaje. Tampoco se ha dado a conocer una fecha de estreno, por lo que solo resta esperar que los responsables de llevar este hermoso videojuego a la pantalla chica revelen mas información al respecto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario