Milla Jovovich casi abandona Resident Evil porque tenía celos de Michelle Rodriguez


Milla Jovovich, quien interpreta a Alice, la protagonista de la saga de películas Resident Evil, reveló en una entrevista que casi renuncia a su papel cuando Paul W. Anderson, director de casi todas las películas de la serie y su actual marido, decidió darle más cámara al personaje de Michelle Rodriguez. 

Jovovich creía que Rodriguez le sacaba protagonismo, tal como leemos en Inverse:

"Casi dejo la película. Estábamos grabando en alguna parte y Paul W. S. Anderson contrató a Michelle Rodríguez para interpretar a Rain. Ella acababa de triunfar con Girlfight, se encontraba en un gran momento como actriz, sonaba para el Óscar y era considerada muy atractiva. En ese momento mi popularidad no estaba ya pasando su mejor momento". 

La actriz dice que pidió una cita con Anderson para que revisaran juntos el guion. Ella necesitaba estar conforme para seguir adelante con el rodaje. El director escuchó los reclamos de Jovovich y revieron juntos varias escenas. Su acercamiento culminó en lo que son ahora: una feliz pareja.

El futuro cinematográfico de la saga Resident Evil pasa ahora por un reboot de sus películas de la mano del director de Insidious, James Wan, quien hará de productor.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Damian Matias Arroyuelo6 de junio de 2017, 17:17

    La amo a Michelle Rodriguez... Y Milla Jovovich me cae bien en general, pero está literalmente, media loquita... fuera de las cámaras te la regalo con moño y todo.

    ResponderEliminar