Nuevos detalles de Metro Exodus


Una de las sorpresas de la E3 2017 fue lo nuevo de 4A Games: Metro Exodus, la tercera entrega de la saga de shooters apocalípticos. A raíz de la extensa descripción del juego en Steam, ya tenemos nuevos detalles del título que queremos compartir con ustedes.

Metro Exodus abandona parcialmente los escenarios claustrofóbicos, para largarnos al yermo de Moscú. La acción en los túneles de metro sigue estando, claro. Ambientado en el año 2036, Artyom regresa, esta vez para guiar los pasos de un grupo en busca de una nueva vida en el este de Rusia. Tal como en los  anteriores, nuestra decisiones determinarán el curso del juego y, en esta entrega especialmente, el destino de nuestros compañeros. En este sentido, prometen gran rejugabilidad.

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus es descrito como un sandbox de supervivencia, que combina sigilo, combate realista y exploración en un mundo más amplio, no lineal, que el que vimos en Metro 2033 y Metro Last Light.

Metro Exodus se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a lo largo de 2018.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :