John Romero subastó sus diskettes de Doom 2




En el día de ayer, John Romero, principal diseñador de ID Software, realizó una subasta por e-Bay en la que ofrecía una copia original de Doom 2. Se trata de la primera versión del videojuego que venia en 5 diskettes 3.5.


"Estos son los disquetes originales de DOOM 2 (3.5 ") para PC y compatibles. La versión es la 1.7 (la primera versión DOOM 2) NO incluye caja - son sólo los discos de 3,5. Si lo deseas voy a firmar estos discos para ti." Es lo que se podía leer en la publicación realizada por el mismísimo Romero que fijo el precio de salida en 10 dólares.

La subasta, que ya se encuentra finalizada, recibió 83 ofertas por estos "discos que se ven bien" y que "no tienen otro defecto aparte de que tienen 23 años de edad", siendo 3150 dolares el monto con que se dio por finalizada la puja. Nada mal si tenemos en cuenta el precio inicial ¿No? Sin lugar a dudas, quien se haya quedado con este articulo, se ha hecho de una pieza de colección.


Doom 2 es el mítico Shooter en primera persona que llegó a PC hace poco mas de 23 años. Fue, y aun sigue siendo hoy en día, un gran referente en lo que al género de shooters en primera persona se refiere. Este maravilloso videojuego fue obra de ID Software, estudio que en sus inicios contara con los talentos de John Carmack y John Romero, principales responsables de lograr que el videojuego sea lo genial que es.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario