Somerville, lo nuevo del director de Inside y Limbo


Dino Patti, cofundador de Playdead y director de dos memorables videojuegos tales como Limbo e Inside, presentó un breve trailer con el que da a conocer Somerville, el nuevo titulo en el que se encuentra trabajando que será, ni mas ni menos que, el primer juego publicado por Jumpship, estudio que ha fundado junto al animador Chris Olsen.

Si bien aun no se ha dado a conocer demasiada información, sabemos que Somerville es una aventura de ciencia ficción que narra la vida de una serie de personas después de que tenga lugar una catástrofe de escala global.


Por supuesto que también se desconoce una fecha estimativa de lanzamiento, como tampoco se sabe a que plataformas llegara el titulo. Lo cierto es que el propio Patti reconoce que el juego esta en "un muy temprano estado de concepción", y tal es así que en Jumpship aun están buscando personal. Esperamos tener mas novedades al respecto en los meses por venir.

Tuvimos la posibilidad de hablar con Dino durante su visita por Argentina. Pueden enterarse que fue lo que nos conto haciendo click aquí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario