They Are Billions es un RTS con MILLONES de zombies


Sin lugar a dudas, uno de los conceptos más explotados en el mundo de los videojuegos es el del Apocalipsis Zombie. Montones de títulos se hacen de esa temática para ofrecernos todo tipo de experiencias que en muchas circunstancias pecan de reiterativas. Es por esto que cuando se anuncian juegos como They Are Billions, se siente como una hermosa brisa veraniega en una noche de calor.


Se trata de un juego de estrategia, o RTS según prefieran, que esta siendo desarrollado por el estudio español Numatian Games, cuya propuesta pretende hacer honor a su nombre debiendo enfrentar a millones y millones de zombies que pretenden erradicar de la faz de este mundo steampunk las ultimas colonias humanas. Por supuesto que los muertos vivos no serán nuestro único problema, tambien habrá que hacer una buena gestión de recursos para expandir los asentamientos y, por supuesto, reclutar un ejercito competente, capaz de repeler a los infectados.

Como para brindar un poco de diversidad al asunto, They Are Billions no solo ofrecerá un modo campaña donde tendremos como objetivo reconquistar un país, sino tambien un modo supervivencia que consistirá en frenar a hordas sedientas de carne humana durante al menos cien días. Numatian Games no dio a conocer aun una fecha de salida para They Are Billions, aunque si confirmo que llegara a finales de 2017.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario