Vampyr llega en noviembre a PC, PS4 y Xbox One — nuevo trailer


Con motivo de la inminente E3 2017, Focus Home Interactive presenta un nuevo trailer del esperadísimo y ambicioso Vampyr, videojuego que esta siendo desarrollado por Dontnod, estudio responsable del notable Life is Strange.

Musicalizado por Da María y su canción Devil, el trailer en cuestión nos da un ligero vistazo de la oscura atmósfera que envuelve a este interesante titulo, mostrando algunos de los escenarios que recorreremos, e incluso nos enseña el Club Ascalon, una sociedad secreta formada por los vampiros mas ricos que habitan en este corrupto mundo. Como frutilla del postre, el trailer deja ver que Vampyr llegara a PC, PS4 y Xbox One en noviembre de este mismo año.


Recordemos que Vampyr es un RPG que nos meterá en la piel de Jonathan Reid, un médico que se ha convertido en vampiro. Si bien tendrá todo tipo de mecánicas relacionadas al género, el fuerte estará centrado en el guion, la trama, las decisiones que tomemos y de como todo ello repercutirá en el desarrollo de la aventura... la muerte de los NPC será inevitable, pero el poder de elegir quien vive y quien muere, estará en nuestras manos... Esperamos ansiosos más detalles del título en E3 2017.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario