Nuevo trailer de Wolfenstein II: ¿Cómo sería la TV americana dominada por los Nazis?


Continuando con la promoción del inminente Wolfenstein II: The New Colossus que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de Octubre, Bethesda lanza un nuevo video que nos enseña cómo sería la TV norteamericana bajo el dominio del Tercer Reich, emulando lo que vendría a ser un programa de preguntas y respuestas de la época, pero con un toque, bastante particular.


Con German... or Else!, Machine Games busca sumergirnos aun mas en esta realidad distopica en la que el régimen alemán controla el mundo y utiliza los sometidos medios de comunicación para difundir su propaganda. Algo similar pudimos apreciar en la E3 2017 con Lissel, una suerte de super perro robótico que parodiaba al viejo y querido Lassie, cuyo video pueden ver a continuación:


Wolfenstein II The New Colossus nos pondrá en el rol de B.J. Blazkowicz, el implacable héroe de la saga, en lo que será una emocionante aventura que nos llevará a recorrer los lugares más emblemáticos de una Norteamérica sometida bajo el yugo Nazi: Roswell, Nueva México, las inundadas calles de Nueva Orleans y una post-apocalíptica Manhattan son tan solo algunos de los escenarios en que tendremos que combatir a las tropas invasoras. Nuestro objetivo será el de reclutar a los mas audaces lideres de la resistencia, a la vez que pugnamos por expulsar a las legiones de ciber-soldados Nazis haciendo uso de una amplia variedad de armas y nuevas habilidades.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario