En nuestro canal de YouTube

Cancelan el desarrollo de Five Nights at Freddy´s 6


Five Nights at Freddy's 6 ni siquiera estaba anunciado, pero eso no evitó que Scott Cawthon. creador de la saga de terror, anunciara en Steam que no piensa seguir con ese desarrollo y que empezará a desarrollar juegos más divertidos y amigables.

Five Nights at Freddy’s 6 estaba siendo desarrollado en secreto y, sin dudas, hubiese sido un éxito más dentro de la serie que revolucionó YouTube y se volvió un fenómeno para los jugadores más jóvenes. Scott afirma que ya está cansado y no quiere seguir con ello, lo que implica que le pone fin a la sexta y a todas las entregas numeras de Five Nights at Freddy’s que podrían estar por venir.

De todas forma, el desarrollador aseguró que sigue trabajando en la película de Five Night at Freddy's junto al estudio Blumhouse (Actividad Paranormal, Insidious, Get Out) y que sigue teniendo ganas de hacer una versión VR de sus juegos. Sin embargo, en lo que respecta a nuevas ideas, se está avocando a nuevas IP.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Dentro de lo que leo y siento, me parece bien, sinceramente jamas he sido cercano a la franquicia y no he jugado ninguno de sus titulos, aunque si estoy informado de su jugabilidad y gracias a mi hijo se que existe un Lore, no sé que tan interesante pueda ser pero ha servido para que muchos niños de esta generación rayen con esta franquicia como uno de sus bastiones del horror al nivel que fue para mi Silent Hill (aunque yo realmente le entrara años después).

    Se que esa maldita pelicula va a pegar o por lo menos tendrá criticas de todo el internet, independiente de que pueda ser buena o mala, pegara. Me parece bien que ya no intenten alargar más el chicle con una nueva entrega y que Scott de un paso al lado, aunque eso no amerita que pueda vender los derechos (ya sea a perpetuidad o por un periodo fijo) y alguna desarrolladora quiera gozar más de este título, talves no con una secuela pero si con una nueva saga.

    De todas formas, dependera de este señor si sabe dar otro hit.

    ResponderEliminar