El terror japonés de Creeping Terror llegará a PC y 3DS este año


Para todos los fans que siguen de cerca los juegos de terror, el nombre Creeping Terror les puede sonar familiar. Dicho titulo, desarrollado por Sushi Typoon Games, fue publicado originalmente en Japón para la Nintendo 3DS, sin embargo, durante la Anime Expo 2017 (evento realizado en la ciudad de Los Ángeles), Aksys Games anunció que el videojuego llegará también a occidente, y no solo para la portátil de la gran N, sino también para PC a finales de este mismo año.


En Creeping Terror controlamos a Arisa, una joven estudiante que llega a una antigua mansión junto a un grupo de amigos, solo para enterarse que dicho lugar esta plagado de tenebrosas criaturas. Luego de un primer contacto con una de estas monstruosidades, Arisa despertara en una especie de cueva. A partir de entonces, los jugadores deberán ayudar a esta joven a salir con vida de este laberintico entramado, a la vez que intentan rescatar a sus compañeros.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

3 Gritos :

  1. Cierto parecido el Clock Tower de Snes

    ResponderEliminar
  2. Ufff, me interesa un monton estos titulos, ya considerando trabajos más bajados de calidad y detalle como Lone Survivor o Distraint que logran transmitir una experiencia al jugador de desconcierto sin entregar mayor gracia que explorar los escenarios.

    Espero que la protagonista sea agradable y no se escatime en muertes atroces ya que vemos que existen enemigos que podrian darnos alguna muerte graciosa...aaaah, que bueno era el Clock Tower de SNES :)

    ResponderEliminar
  3. Fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi las imágenes.

    ResponderEliminar